Nuestro Equipo

Directorio Administrativo

Defensoría Municipal de Derechos Humanos

ORGANIZAR, PLANEAR, DIRIGIR Y COORDINAR LAS ACTIVIDADES EN MATERIA DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS HABITANTES DE VILLA DE ALLENDE.

Detalles

Coordinación de Turismo

PLANEAR, DIRIGIR Y EVALUAR ASUNTOS EN MATERIA DE TURISMO Y DESARROLLO ARTESANAL.

Detalles

Secretario del H. Ayuntamiento

MANEJAR, CONTROLAR Y ACTUALIZAR EL ARCHIVO DE DOCUMENTOS A SU CARGO Y PROPORCIONAR INFORMACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL ASÍ COMO COLABORAR CON LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS RESPONSABILIDAD DE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO EN LAS TAREAS QUE SE LE ENCOMIENDEN.

Detalles

Dirección de Educación y Cultura

BRINDAR A LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO PRODUCTOS Y PROCESOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES, LOCALES, REGIONALES Y NACIONALES PROPICIANDO EL ENCUENTRO CON EL PATRIMONIO CULTURAL.

Detalles

Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS)

ES UN INSTITUTO QUE OFRECE LOS SERVICIOS A LAS FAMILIAS MEXIQUENSES DE ESCASOS RECURSOS, PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA VIVIENDA Y EL MEJORAMIENTO DE LA MISMA, ASÍ COMO LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.

Detalles

Instituto Municipal de la Mujer

¡VIVAS, LIBRES Y SIN MIEDO!

Detalles

Dirección de Administración

PROPORCIONAR LOS APOYOS, SERVICIOS Y RECURSOS MATERIALES A LAS DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO; ESTABLECIENDO E IMPLANTANDO SISTEMAS DE CONTROL QUE PERMITAN EL USO EFICIENTE DE LOS RECURSOS CON LOS QUE CUENTA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL, EN COORDINACIÓN CON EL RESTO DE LAS DEPENDENCIAS QUE LA CONFORMAN.

Detalles

Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria

ES EL PROCESO CONTINUO DE REVISIÓN Y DE POSIBLE REFORMA DE LAS DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL QUE, ADEMÁS DE PROMOVER LA DESREGULACIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS, PROVEE LA ACTUALIZACIÓN Y MEJORA CONSTANTE DE LA REGULACIÓN VIGENTE.

Detalles

Contraloría Interna Municipal

LA EFICIENCIA Y EFICACIA EN EL SERVICIO PÚBLICO SON LA LÍNEA DE ACCIÓN DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL,PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS.

Detalles